El astillero italiano Rossinavi presentó oficialmente el M/Y BEL1, su último superyate de aluminio de 50 metros de eslora totalmente personalizado.

El yate fue diseñado por Fulvio De Simoni Yacht Design con interiores a cargo del Team For Design - Enrico Gobbi en colaboración con Carlo Lionetti.

Para Federico Rossi, director de operaciones de Rossinavi, la fabricación de BEL1 fue íntegramente en aluminio, una técnica de construcción que se ha convertido en uno de los puntos fuertes de Rossinavi. “En comparación con un yate de acero equivalente, esta opción proporciona hasta un 10% más de espacio habitable a bordo, reduce el consumo de combustible en un 50% y el calado en un 8%”.

Inspirado en los SUV de lujo, BEL1, con un tonelaje bruto de menos de 500 GT, ofrece amplios espacios interiores y exteriores, que incluyen:

▪ Club de playa cerrado con terrazas plegables y acceso directo al almacenamiento de juguetes marinos.

▪ Salón panorámico en la cubierta principal con balcones que se abren.

▪ Entrepiso privado.

▪ Terraza solárium de 145 m² con piscina, bar, barbacoa y TV retráctil.

▪ Cuatro estabilizadores para máxima comodidad en el mar.

Con una velocidad máxima de 18 nudos y una velocidad crucero de 14 nudos, ofrece una autonomía de 4,000 millas náuticas a 10 nudos y refinados interiores contemporáneos, BEL1 encarna los más altos estándares de artesanía de Rossinavi.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los interiores de BEL1 son de Team For Design - Enrico Gobbi en colaboración con Carlo Lionetti. Los interiores de BEL1 son de Team For Design - Enrico Gobbi en colaboración con Carlo Lionetti.