Sunreef Yachts presentó el catamarán de lujo Archipelago III de 18 metros de eslora y 10.7 metros de manga, que viene a establecer un nuevo estándar en diseño de multicascos y confort en el mar.
El interior del Archipelago III irradia elegancia y confort, con un amplio salón con ventanas panorámicas que inundan el espacio de luz natural. Su distribución, cuidadosamente diseñada, incluye un comedor a babor y una sala de cine privada a bordo, mientras que a estribor, un amplio sofá ofrece el espacio perfecto para disfrutar de noches de cine.
Desde el salón, los invitados acceden a la terraza de proa que ocupa toda la manga, o a través de grandes puertas correderas, a la amplia bañera de popa, con un generoso comedor al aire libre.
La amplia plataforma de popa sirve como una playa privada que abarca toda la manga del yate y proporciona un acceso perfecto a una colección versátil de juguetes acuáticos alojados en el garaje de popa. El flybridge ofrece un gran espacio para la relajación y el entretenimiento, con jacuzzi, tumbonas, un asador y un bar totalmente equipado, creando el mejor centro social a bordo.
Con capacidad para hasta 8 huéspedes, Archipelago III cuenta con cuatro camarotes decorados: una lujosa suite principal y tres camarotes para invitados. La ropa de cama de primera calidad y un mobiliario moderno y elegante se combinan para crear un ambiente de refinada comodidad y estilo atemporal, garantizando una experiencia inolvidable.
Impulsado por un par de motores de 850 HP, desarrolla una velocidad máxima de 20 nudos y una velocidad crucero de 15 nudos.