Trident 810 es el siguiente paso en la búsqueda del auténtico superyate XXL de vela auténtica y personalizado perfecto fabricado por Royal Huisman.
En lugar de reinventar un velero, Royal Huisman, conocido por ser un auténtico astillero de diseño personalizado, convierte sueños en yates singulares con excelencia en diseño, calidad y artesanía inigualable, se basa en lo mejor de lo ya logrado, ofreciendo a propietarios y tripulación la excepcional oportunidad de disfrutar de un yate que representa la esencia de la marca y la auténtica expresión de su individualidad.
El Trident 810 presenta líneas contemporáneas, impactantes y decididas, con una proa aplomada. Fue diseñado por Dykstra Naval Architects y Mark Whiteley Design. Su extensa línea de flotación y su potente aparejo Panamax garantizan un rendimiento fluido que devora millas.
A pesar de su enorme superficie vélica (en ceñida: 2,580 m²), las tres velas mayores pueden izarse simultáneamente en tan solo un tiempo similar al que se tardaría en izar las velas de un yate de la mitad de su tamaño. La eficiencia de este avanzado sistema de gestión de velas refleja la enorme innovación técnica que lo respalda.
Lo que realmente la distingue es su control sin esfuerzo: un yate de aluminio de esta magnitud puede navegarse con la simplicidad de una embarcación mucho más pequeña. Este manejo intuitivo de las velas redefine las expectativas y amplía horizontes; incluso los propietarios de yates a motor más dedicados se sentirán tentados por el encanto de un velero al descubrir la fluidez y la diversión que ofrece su navegación, con la considerable ventaja de eficiencia que ofrece la propulsión libre (el viento).
El Trident 810 se basa en una arquitectura probada, lo que garantiza que la base del yate ya esté diseñada según los más altos estándares de Royal Huisman. Desarrollado internamente y equipado exclusivamente con los mejores sistemas de a bordo, el Trident 810 garantiza un rendimiento excepcional, durabilidad a largo plazo y diseños inteligentes diseñados para un mantenimiento impecable.
Con el original entregado en 2020 y el segundo en construcción, los propietarios se benefician de un plazo de entrega del proyecto corto y fiable: la oportunidad de personalizar y crear un superyate totalmente a medida, entregado en tan solo tres años.
Este enfoque único combina la garantía de una excelencia probada con la libertad de crear un yate que refleje su visión individual: una combinación excepcional de fiabilidad, eficiencia y auténtica expresión personalizada.
Fotos: Tim McKenna