Con el debut del Gozzo 48 Cabin, Apreamare presenta el nuevo buque insignia de la línea Gozzo, continuando una trayectoria de crecimiento e innovación con raíces en la tradición marítima del astillero sorrentino.

Diseñado para armadores exigentes, el nuevo modelo representa una nueva evolución del Gozzo sorrentino, reinventado con un toque contemporáneo para ofrecer amplios espacios, habitabilidad y el máximo cuidado artesanal, además de una notable navegabilidad.

Nacido de un concepto de Cataldo Aprea y del trabajo conjunto de Marco Casali (Too Design) en el diseño y estilo, Umberto Tagliavini (Marine Design) en la arquitectura naval, así como de la Oficina Técnica interna del astillero. El resultado es una embarcación que refleja plenamente la visión de Apreamare: elegancia, funcionalidad y solidez, sin desviarse de la identidad de la marca.

El Gozzo 48 Cabin destaca por sus amplios espacios, diseñados para garantizar el máximo confort a bordo, tanto en crucero como fondeado. La cubierta, con un diseño que da la vuelta al yate, está diseñada para fomentar una vida al aire libre relajada y agradable: al embarcar, los invitados encuentran una amplia bañera con un amplio solárium y un sofá en forma de L.

En proa, una segunda zona para tomar el sol se enriquece con un cómodo espacio para conversar con un sofá y sillones.

Los interiores están concebidos para garantizar una perfecta continuidad con la bañera. Las amplias superficies acristaladas amplifican la luz natural y ofrecen espacios bien proporcionados, acabados con materiales de calidad y una fina artesanía: madera, telas, cuero y detalles personalizados.

La distribución interior incluye una cómoda dinette con un sofá en forma de U de 2.40 metros y una cocina totalmente equipada de más de 2.80 metros, más grande que la de cualquier competidor en esta clase de tamaño.

Para aumentar la funcionalidad y el confort, Apreamare ha introducido un elemento innovador adicional: el puesto de mando a estribor está equipado con un asiento de piloto que se puede convertir eléctricamente en un módulo adicional del sofá, lo que aporta gran versatilidad a los espacios.

La distribución bajo cubierta permite disponer de dos o tres camarotes con dos amplios baños con duchas independientes. En la popa también es posible incluir un camarote para el capitán, accesible desde la bañera. Desde un punto de vista técnico se basa en el enfoque de la gama Gozzo, con soluciones de diseño concebidas para ofrecer una navegación segura y cómoda en todo momento.

El casco en V profunda con geometría variable, diseñado por Umberto Tagliavini, garantiza un excelente comportamiento en el mar, incluso en condiciones exigentes.

Puede equiparse con dos motores Volvo Penta IPS 700 u 800 que garantizan eficiencia de combustible, agilidad de maniobra y alto rendimiento. La versión tradicional de línea de ejes con motores Volvo Penta de 600 CV también está disponible.

Cada nuevo modelo es la expresión del saber hacer adquirido durante casi 170 años de actividad, enriquecido por una mirada siempre atenta a la contemporaneidad y a las necesidades reales de quienes realmente aman la navegación.