Con 33 inspiradores viajes y más de 40 nuevos puertos de escala a partir de marzo del 2027, Four Seasons Yachts zarpará para su segunda temporada en el Mediterráneo en 2027.
El yate de 207 metros de eslora total, fue construido por Fincantieri (Italia), con Marc-Henry Cruise Holdings, liderado por el empresario Nadim Ashi como operador-copropietario. El diseño interior es de Tillberg Design (Suecia) y Prosper Assouline.
Cada itinerario busca guiar a los huéspedes tanto a costas icónicas como a lugares menos conocidos, incluyendo la incorporación de Egipto. Esta oferta enriquece la colección actual e invita a los viajeros a conectar más profundamente con los destinos atemporales del Mediterráneo a través de una experiencia única en el mar.
La colección mediterránea 2027 refleja la convicción de que, hoy en día, los viajes excepcionales se basan en un acceso personalizado. Apoyados por un equipo de expertos se diseñaron los itinerarios que abarcan desde lugares emblemáticos hasta costas más tranquilas –comenta Ben Trodd, director ejecutivo de Four Seasons Yachts–.
La evolución de la exploración mediterránea
La temporada 2027 marca una evolución de la oferta mediterránea de Four Seasons Yachts, sin repetir itinerarios desde el año inaugural. Las rutas mediterráneas son exploraciones cuidadosamente diseñadas para viajeros que buscan flexibilidad, variedad y una conexión cultural significativa.
Los huéspedes se aventurarán a más de 40 nuevos puertos de escala, incluyendo la histórica ciudad portuguesa de Lisboa y los refinados enclaves costeros de Rímini (Italia), Zante (Grecia) y Santa Cruz de Tenerife, además de regresar a los lugares destacados de la temporada 2026, como las islas griegas y Atenas.
Egipto destaca como una de las atracciones principales, ofreciendo un acceso excepcional a numerosos lugares de interés. Esto incluye dos viajes distintos de siete noches por el Mediterráneo Oriental, junto con un Gran Mediterráneo de 14 noches que combina ambos itinerarios para los huéspedes que buscan una exploración más profunda e inmersiva.
Cada itinerario incluye pernoctaciones estratégicas, lo que permite a los viajeros adentrarse aún más en Egipto y descubrir el Valle de los Reyes, las Pirámides de Giza y las costas más históricas de la región.
Los viajeros también pueden combinar su viaje con estadías en el Four Seasons Hotel Alexandria en San Stefano (Egipto) o en el Four Seasons Astir Palace Hotel Athens, creando un viaje extendido por tierra y mar.
Viajes más cortos, inmersión más profunda
Para 2027, Four Seasons Yachts amplía su oferta de viajes de cinco noches, permitiendo a los huéspedes explorar las regiones más cautivadoras del Mediterráneo con mayor profundidad. Estos viajes más cortos combinan días en el puerto deportivo en fondeaderos de aguas cristalinas con escalas en puertos íntimos, accesibles solo para embarcaciones de esta envergadura.
Entre los itinerarios más destacados se incluyen las islas griegas, con Santorini e Hidra; el Adriático, con Croacia; las Rivieras, con Cerdeña y Montecarlo, Saint-Tropez y Portofino; y las islas griegas –Antíparos y Miconos–; cada una representando una expresión distintiva de los variados paisajes costeros del Mediterráneo.
Dentro de la nueva oferta de viajes, se incluyen alojamientos en 27 puertos, ofreciendo un acceso sin prisas a destinos que revelan su encanto al anochecer. Varias de estas pernoctaciones se realizarán en nuevos puertos para Four Seasons Yachts, incluyendo los de Egipto, así como Casablanca (Marruecos); Cádiz (España); Bodrum y Marmaris (Turquía); y Porto Cervo (Cerdeña).
Como complemento a esta experiencia mediterránea altamente cuidada, Four Seasons Yachts comenzará 2027 en el Caribe y anunciará viajes de fin de año adicionales en la región en los próximos meses.