Mansory, la fábrica alemana de personalización de autos deportivos de lujo se hizo a la mar y presentó el walkaround Pirelli 42 - Mansory Special Edition.

La demostración tuvo lugar en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes, con el apoyo de la casa de subastas Sotheby's, RM Sotheby's y Abu Dhabi Retail, en un entorno exclusivo de automóviles coleccionables, alta joyería, relojes finos, arte, diseño, bolsos icónicos, bienes raíces y bicicletas excepcionales.

SACS Tecnorib encontró el escenario ideal para presentar sus contenidos más exclusivos, ofreciendo a los clientes de RM Sotheby's una experiencia a medida y trayendo a la capital emiratí todo el refinamiento y la excelencia de la marca.

De hecho, durante el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia personalizada a bordo del Pirelli 42 - Mansory Special Edition, de 13.10 m de eslora total y 4.10 m de manga, descubriendo de primera mano las características distintivas del modelo: desde las líneas esculpidas e icónicas hasta el confort a bordo y las soluciones técnicas diseñadas para elevar la calidad de conducción, sumergiéndose en el estilo de SACS Tecnorib en el mundo de la náutica de alta gama.

Un nuevo capítulo en la colaboración de 20 años entre Sacs Tecnorib y Pirelli, la demostración de una colaboración basada en valores compartidos, una visión estratégica y un compromiso constante con la excelencia, en un modelo que puede llevar a 14 pasajeros.

A la par, en un rincón dedicado a Pirelli presentaron, entre los diversos productos, una maqueta del Pirelli 47, el último maxi-rib de la gama Pirelli Speedboats.