Cada vez son más los yates que cuentan con un sumergible privado para ofrecer a sus pasajeros entretenimiento y aprendizaje.

Ya sea para bucear en los pecios del Mediterráneo o para explorar el Ártico, U-Boat Worx tiene el submarino privado perfecto para cada ocasión. El tamaño relativamente pequeño, peso ligero y diseño flexible de los puntos de elevación (uno o dos) de los Super Yacht Subs permiten integrar un submarino privado en más yates que nunca.

Cada sumergible U-Boat Worx incluye un curso de piloto de primera clase. La interfaz intuitiva del sumergible facilita el aprendizaje de los pilotos. Una característica única de los sumergibles es que los pasajeros pueden navegarlo bajo la supervisión del piloto. El exclusivo dispositivo de control, el Controlador MANTA, puede ser entregado fácilmente por el piloto a sus invitados para una oportunidad única de dirigir personalmente un submarino.

Para disfrutar del mundo submarino de la mejor manera, una de las prioridades de diseño de U-Boat Worx siempre ha sido ofrecer la visión más nítida posible. Para garantizarlo, el casco de acrílico, extraordinariamente transparente, se ha colocado en la parte delantera del sumergible, proporcionando una visión sin obstáculos en todas direcciones, sin la interferencia de tanques de lastre, baterías ni otros componentes.

Cada modelo está construido con la seguridad como prioridad, y la fiabilidad se ha consolidado gracias al meticuloso programa de "seguridad ante todo". Diseñados, construidos y rigurosamente probados según los más altos estándares, todos los sumergibles están certificados por la organización líder en clasificación, DNV.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Un C-Explorer 5 fue instalado en el explorador <em>Legend</em>. Un C-Explorer 5 fue instalado en el explorador Legend.

 

Yates con submarino

▪ Cecilia. De 50.3 metros de eslora, la piscina cubierta de siete metros también sirve como plataforma de lanzamiento para el Super Yacht Sub 3.

 ▪ Leyend. Es un yate de alquiler reacondicionado con un casco rompehielos de clase 1, lo que lo convierte en el yate perfecto para cualquier tipo de aventura. Cuenta con numerosas comodidades a bordo, incluyendo un C-Explorer 5 para cinco personas.

Lars. De 47 metros, entregado a su propietario en 2020, poseer un Super Yacht Sub 3 que se bota desde la cubierta de popa y puede almacenarse bajo cubierta en un espacio de almacenamiento especialmente diseñado.

Game Changer. Reacondicionado en 2020, de 72 metros de eslora, es el buque de exploración definitivo. A bordo se encuentra el sumergible C-Researcher 3, con capacidad para 1,140 metros de profundidad, el sumergible tripulado más avanzado hasta la fecha.

▪ Adur. De 45.2 metros de eslora, en proceso de fabricación en los Países Bajos por Hakvoort. Albergará un sumergible U-Boat Worx NEMO en un garaje de almacenamiento especialmente diseñado. 

▪ Shinkai. Es el primer superyate del mundo diseñado en torno a un sumergible. Cuando el propietario del explorador de 54.9 metros realizó su pedido a Feadship, ya contaba con un nuevo U-Boat Worx C-Researcher 3 listo para ser instalado.