El quinto superyate de aluminio de alto rendimiento Pershing 140 fue botado en el astillero italiano Superyacht Yard de Ancona.
Con dos cubiertas principales y una espaciosa terraza para tomar el sol, la distintiva silueta elegante y las líneas fluidas del yate encarnan a la perfección el espíritu deportivo de la marca. Los rasgos distintivos del modelo, como las dos grandes aletas laterales integradas en la superestructura al inicio de las pasarelas, se realzan con el llamativo color personalizado del casco.
A diferencia de las unidades anteriores de color gris aluminio, este barco está pintado de un blanco brillante a petición del propietario, una elección que se refleja en los interiores, caracterizados por refinados tonos claros que resaltan la elegancia general de la embarcación.
La distribución se ha rediseñado para satisfacer las necesidades del propietario, especialmente en la zona de playa de popa, donde el espacio que normalmente se usa como garaje se convierte en una zona social única, con un bar central totalmente equipado en lugar de la embarcación auxiliar y los juguetes acuáticos habituales.
Unos escalones más arriba, una segunda zona apartada está diseñada para comer al aire libre : espaciosa y luminosa gracias a las aberturas laterales con paneles de vidrio, cuenta con una mesa sumamente elegante con capacidad para hasta 10 personas y decorada con diseños abstractos.
La puerta de cristal que separa la cabina de mando del espacio abierto en la cubierta principal da acceso directo al comedor, presidido por una mesa redonda con capacidad para ocho personas y con una barra a estribor.
Siguiendo hacia la proa, tras pasar el vestíbulo que conduce a los camarotes de invitados, la suite principal, que ocupa toda la manga del barco, está personalizada con un sofá en forma de L y espacio de almacenamiento adicional en lugar del tocador.
También situada en la cubierta principal, la caseta del piloto elevada está conectada con la terraza, que también está personalizada con una combinación de colores beige y blanco acorde con el estilo general del barco.
La cubierta inferior está dividida en cuatro camarotes para huéspedes, todos con baño privado y ducha, y decorados en una paleta de colores suaves.
El yate también cuenta con áreas adicionales para relajarse y socializar en la cubierta superior y en la proa. La cubierta superior está diseñada como una amplia terraza panorámica con bar, cómodos sofás con pufs y el segundo puesto de mando, equipado con tres asientos de piloto que ofrecen una experiencia de navegación al aire libre.
La embarcación está equipada con cuatro motores MTU 16V 2000 M96L de 2.,600 CV cada uno, acoplados a un sistema de propulsión por chorro de agua que ofrece un rendimiento excelente tanto a la velocidad máxima de 35 nudos como a la velocidad de crucero de 30 nudos.