A su estilo, Ferretti Group dio por inaugurada la temporada 2026 de salones náuticos de otoño –Cannes, Mónaco y Génova– con la undécima edición del fastuoso Ferretti Group Private Preview en el Yacht Club de Mónaco.
Las aguas del principado se engalanaron con 41 modelos de la flota de Ferretti Group –que incluyó una serie de estrenos mundiales– y un espectáculo en vivo espectacular del grupo OneRepublic.
La presentación privada reunió a clientes, propietarios e invitados para una presentación exclusiva dedicada a los nuevos barcos del Grupo: cinco estrenos mundiales de las marcas Itama, Riva, Pershing y Custom Line.
Los comensales quedaron especialmente encantados con la cena creada por el chef Antonio Mellino, quien les ofreció una experiencia culinaria elegante y sofisticada, impregnada de un fuerte espíritu creativo.
La emoción y el espectáculo fueron protagonistas la noche del sábado 5 de septiembre, gracias a una actuación exclusiva en directo de OneRepublic, con la majestuosa flota del Ferretti Group como telón de fondo para este extraordinario show.
Pero las estrellas indiscutibles de la presentación privada fueron los cinco estrenos mundiales, que entusiasmaron a los invitados con visitas exclusivas a bordo y pruebas de navegación: Itama 70, una nueva expresión de libertad en el mar; Riva 96' Argo Super, la evolución del célebre 90' Argo; Riva 56' Rivale Super, una combinación contemporánea de deportividad y elegancia; Pershing GTX90, el último modelo de la gama GTX; y Custom Line Navetta 35, el nuevo yate a medida de la línea de desplazamiento.
Completando la impresionante lista se encontraba otro debut de Ferretti Yachts: la nueva versión del Ferretti Yachts 720, que recibió su estreno mundial este año en boot Düsseldorf.
Para Stassi Anastassov, director ejecutivo global de Ferretti Group, la undécima Ferretti Group Private Preview resultó excepcional. “Cinco estrenos mundiales, una flota extraordinaria y un ambiente que demostró una vez más la fortaleza, el atractivo y el alma italiana de nuestras siete marcas. Pero la señal más importante es la reacción de nuestros propietarios, distribuidores, agentes e invitados: entusiasmo, confianza y un gran interés por lo que está por venir. Llegamos a Cannes y Mónaco con una energía arrolladora”.
Y agregó Anastassov, “nuestra ambición es muy clara: no solo participar en la temporada náutica internacional, sino liderarla, con marcas más sólidas, mayor innovación, un diseño excepcional y una atención cada vez más centrada en nuestros propietarios. Ferretti Group está pasando de ser bueno a ser excelente, y este otoño demostrará exactamente lo que eso significa”.