El Boat Show más importante de Estados Unidos cuenta con premisas importantes y siempre ofrece sorpresas que son de comparación año tras año. ¿Qué embarcaciones hacen a la edición del 2015 única? La lista es larga… Sin embargo, queremos compartir los tres modelos que no podríamos dejar de mirar de cerca y que con seguridad serán el tema central del Fort Lauderdale Internatioal Boat Show 2015.
1. King Baby
El mercado estadounidense se enriquece con este Nuevo mega-yate de 140 m, el más grande de la empresa china IAG Yachts. El actual dueño de este barco es de Nueva York y es amigo del fundador de la empresa de joyería King Baby, cuyos diseños vanguardistas son la preferencia a muchas estrellas de rock, he de ahí el apodo de esta embarcación, cuyo nombre original es Noble Star 140.
2. Cantiere delle Marche 102 Acala
Esta impactante y elegante embarcación de 31 m de eslora robará sin dudas las miradas más allá del Fort Lauderdale, pues tiene un alcance de 5,900 millas y un estilo inigualable. Se trata de un Darwin Clase 102', construido para un cliente centroamericano que además es diseñador de interiores, ha hecho un trabajo impresionante y ha incluido una estación de buceo de ensueño.
3. Rock.It de Feadship
Tiene 60.3 m de eslora, lleva la velocidad como emblema en su exterior, mientras que sus acogedores interiores generan todo cuanto el propietario puede desear de un barco. Pero su mayor novedad es la aplicación que por primera vez se usa un superyate y que consiste en un sistema de control y maniobra intuitiva, desarrollada exclusivamente para aplicaciones navales.
{socialbuttons}