El megayate "Uriamir" es el segundo modelo en la línea de productos Class de Benetti—una embarcación de desplazamiento de 28,95 metros con un diseño exterior de Giorgio M. Cassetta, un casco de fibra de vidrio y una superestructura de fibra de carbono. El diseño fue pensado como una actualización de la versión anterior Delfino 93', con énfasis en la comodidad, fiabilidad y los altos estándares de calidad de Benetti.

Los interiores están personalizados con las sugerencias del propietario en términos de iluminación y materiales utilizados, como varios tipos de mármol y madera de tanganika en versiones pulidas y mate. El diseño tiene capacidad para cuatro cabinas dobles para huéspedes en la cubierta inferior, y la parte delantera está reservada para la tripulación. La cubierta principal alberga la cabina del propietario, el salón principal, el comedor y un salón de entretenimiento.

"Uriamir" está propulsado por dos motores 1,000 hp Man V8, que le permiten llegar a una velocidad máxima de 14,5 nudos. La entrega del buque está programada para el 15 de mayo, antes de que se muestre en Viareggio durante el Versilia Yachting Rendez-Vous del 10 al 13 de mayo.

e-max.it: your social media marketing partner