Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Officina Italiana Design, en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo Villa Croce y Monaco Boat, presenta el proyecto de arte B&CxR para entusiastas de la fotografía mediante una exposición que rinde homenaje al astillero Bergamo, donde toda la gama de Riva se ha construido durante los últimos 25 años. Los fotógrafos Mario Cresci y Gabriele Basilico capturaron el alma del lugar, el increíble trabajo que significa construir estas prestigiosas embarcaciones y la dedicación que cada una representa, visto a través de los artistas / fotógrafos.

El evento se llevó a cabo bajo el patrocinio de su Alteza el Príncipe Alberto II de Mónaco en el Foro Grimaldi entre el 28 y el 29 de abril.

“Un año después del fallecimiento del ingeniero Carlo Riva, estamos encantados de poder compartir nuevamente una colección, la cual rinde homenaje a Riva a través de nuestra primera gran pasión: el arte. B&CxR prácticamente resume 25 años de colaboración durante los cuales hemos sido casi invisibles. Creemos que estas imágenes encontrarán un lugar en los corazones de los entusiastas del arte como pasó con nosotros”. – Fundadores de Officina Italiana Design, Sergio Beretta y Mauro Micheli

 

 

e-max.it: your social media marketing partner