El nuevo megayate Solo de 72 metros de Tankoa se exhibió en el 2018 Monaco Yacht Show. El yate puede acomodar a 12 personas en seis cabinas, que incluyen la suite principal en la cubierta del propietario y una suite VIP. El espacioso club de playa es una característica destacada en Solo, equipado con sofás, bar, TV, baño y un gimnasio de gran tamaño con paredes de vidrio de Technogym con terraza plegable y acceso directo a la zona de spa.

Después del MYS, Solo regresará a Génova para sus detalles finales antes de su entrega programada para el 15 de noviembre. Posteriormente el yate cruzará el Atlántico para pasar la temporada de invierno en el Caribe. Solo funciona con dos motores principales Caterpillar 3516B que desarrollan 1.825 kW y una velocidad máxima de 17.5 nudos.

 

“Internamente, Solo ha sido un verdadero desafío. Desde el inicio del proyecto, expresamos claramente nuestra voluntad de producir y entregar un barco que pudiera competir cara a cara con los mejores constructores del mundo, principalmente de Holanda y Alemania. … Hoy, después de haber probado ampliamente el barco, puedo decir sin lugar a dudas que hemos logrado esta ambición. ”- Michel Karsenti, Director de Ventas y Marketing de Tankoa Yachts