El astillero turco Alia Yachts entregó el megayate de 31m Virgen del Mar VI a principios de julio. El yate cuenta con un atrevido diseño exterior por parte del estudio holandés Omega Architects y un estilo interior sofisticado de Redman Whitely Dixon, con sede en el Reino Unido. 

El casco de acero de desplazamiento completo y la superestructura de aluminio permiten volúmenes más grandes de los que se encuentran típicamente en embarcaciones de este tamaño, con amplios espacios al aire libre para comer, descansar y tomar el sol en la popa de la cubierta principal y en la cubierta solar de 50 metros cuadrados situada detrás de la cabina de pilotaje elevada con puente integrado. 

El camarote principal de 22,5 metros cuadrados está ubicado en la cubierta principal y cuenta con una terraza privada delantera. En la cubierta inferior encontramos cuatro amplias cabinas para invitados.

“Hay muchos yates de 30 metros en el mercado, pero la mayoría son barcos de producción y ninguno de ellos ofrece el mismo volumen y grado de personalización o características de diseño a medida. No hay nada en el mercado como (Virgen del Mar VI) en su tamaño”. - Gökhan Çelik, Presidente de Alia

 {socialbuttons}