Overmarine Group anuncia el pedido de un barco en la nueva línea de desplazamiento rápido de aluminio, Mangusta GranSport 45, celebrando otro éxito solo unas semanas después de anunciar la venta de un desplazamiento de tres cubiertas de la serie Mangusta Oceano 43.

Alberto Mancini estuvo a cargo del diseño del yate, caracterizado por un fuerte dinamismo, líneas elegantes y sofisticadas, y una combinación perfecta de características deportivas, confort y versatilidad, típico de la forma en que Mangusta maneja los yates de desplazamiento rápido. El casco fue diseñado por el ingeniero Pierluigi Ausonio junto con el Departamento Técnico de Overmarine Group.

El GranSport 45 es propulsado por tres motores MTU 16V 2000 M96L que ofrecen una velocidad máxima de 26 nudos y un alcance de 3500 millas a 11 nudos o más de 1000 millas a 20 nudos.

“Los recientes festivales de yates este otoño fueron testigos del debut de la nueva línea Mangusta GranSport, que combina las mejores prestaciones y una gama transoceánica. ‘El León, nombre del primer barco entregado, inmediatamente conquistó al público, a la prensa y a los operadores del sector. La venta de este modelo de 45 metros en la misma línea ahora confirma que pudimos interpretar con éxito las necesidades de este nuevo segmento en el mercado”. - Francesco Frediani, director comercial de Mangusta,