Oceanco lanzó recientemente el nuevo Proyecto Bravo, el primer Oceanco en utilizar su diseño innovador LIFE (mayor tamaño, innovador, eficiente consumo de combustible, ecológico) y un excelente ejemplo de la nueva ola de yates por parte del astillero que están enfocados al futuro. Lateral Naval Architects fueron los encargados de la arquitectura naval; los exteriores fueron diseñados por Nuvolari Lenard, mientras que Reymond Langton Design fue responsable de los interiores.

LIFE gira en torno a una arquitectura naval inteligente que aprovecha una serie de principios fundamentales que crean un equilibrio armonioso entre peso, potencia, áreas técnicas e interior de lujo a bordo.

 

“Un proyecto personalizado de tal magnitud y esplendor siempre presentará desafíos y oportunidades interesantes. Con el Proyecto Bravo, creamos un yate realmente espectacular cuya excelencia es un claro reflejo del compromiso de un equipo de proyecto dinámico y profesional.” - Burgess, representante del propietario