Durante la edición número 34 del Palm Beach International Boat Show, Camper & Nicholsons presentó la serie Infinity, construida por Rossinavi, la cual será comercializada y distribuida exclusivamente en el territorio americano y asiático.

Infinity nace bajo el concepto de crear un barco que comience a partir de una línea simple y nítida que conecte dos ventanas. Una mirando hacia el horizonte y otra apuntando hacia la proa del club de playa y área de entretenimiento del propietario.

Federico Rossi, Director de Operaciones de Rossinavi dijo que “dentro de un diseño deportivo posiblemente limitante”, con Infinity se querían superar los desafíos de permitir amplias áreas comunes para el entretenimiento.

Infinity presenta las líneas deportivas típicas de Rossinavi para un barco de alto rendimiento. Su casco de desplazamiento rápido, líneas encantadoras y áreas amplias al aire libre son la firma del diseño. El interior y exterior está totalmente personalizado por el diseñador y arquitecto italiano Fulvio de Simoni.

Fabrizio Scerch, Director General de Camper & Nicholsons en Estados Unidos, mencionó estar emocionado de trabajar con Rossinavi en esta colaboración “existe una sinergia natural entre nuestras empresas y, juntas, estamos elaborando las preferencias del mercado estadounidense”.