La embarcación bautizada como Adonis, de 24 metros de eslora, esquipa la última de tecnología en eficiencia y gestión de espacios, equipado con un asistente dotado de Inteligencia Artificial para ofrecer todo tipo de información y ayuda a quienes lo usen.
Es el trabajo conjunto entre el astillero turco Numarine y la empresa tecnológica Furrion, en donde una de la funciones más exclusivas –en lo que a tecnología respecta–, es un asistente basado en inteligencia artificial.
Adonis cuenta con un asistente que funciona de manera muy parecida a Alexa, solo que se ha incorporado a éste un sistema de reconocimiento facial y funciones de control de voz, además de que el sistema va aprendiendo con el uso, adaptándose a las necesidades de quien lo maneja.
Además incorpora una variedad de espejos inteligentes que poder utilizarse como pantallas táctiles o televisores. Cuenta con un sistema de baterías Furrion, que permite alimentar todo el yate mientras está anclado, y una potabilizadora de agua de mar.
Gracias al ya mencionado reconocimiento facial de todo el personal del barco, destaca el sistema con dron capaz de patrullar cerca de la embarcación y realizar grabaciones de vigilancia.