Combina la arquitectura naval progresiva con una inteligente configuración de motor híbrido.

Si bien un número creciente de embarcaciones incluye motores híbridos, estos son todavía poco frecuentes en los superyates. El nuevo Bravo Eugenia de 357 pies, de Oceanco, es el primero en tener un diseño Alargado, Innovador, Eficiente en el consumo de combustible y Ecológico (LIFE, por sus siglas en inglés).

James Roy, director gerente de Lateral Naval Architects, dice que los principios de diseño producen un “equilibrio armonioso” entre peso, potencia, áreas técnicas e interior del yate. En el exterior, el perfil bajo y su forma esbelta dan a los motores híbridos de Bravo un impulso aerodinámico, gracias a su sala de máquinas de un solo nivel.

Dan Lenard, director de Nuvolari Lenard y diseñador de muchos superyates líderes, tuvo la tarea de elevar el nivel de Bravo Eugenia y aseguró que su enfoque con Bravo fue “mantener un perfil increíblemente elegante sin sacrificar ningún espacio interior”.