Esta sábado 25 de mayo, Abeking & Rasmussen, astillero con sede en Alemania, lanzó el yate Excellence de 262 pies, encargado por un propietario experimentado que sabía lo que quería.

Las líneas exteriores generales, que enfatizan el puente y las cubiertas del propietario, están rodeadas por un vidrio espejado curvado del piso al techo. El equipo de ingeniería de Abeking & Rasmussen logró instalar estos paneles de vidrio sin componentes estructurales visibles, que serían objeto de distracción para las increíbles vistas.

Los huéspedes y propietarios podrán disfrutar de la piscina, jacuzzi y el enorme club de playa del yate. Hans Schaedla, CEO de Abeking & Rasmussen, dijo estar orgulloso de “este yate extraordinario y de nuestra excepcional fuerza de trabajo […] Nunca antes se habían instalado paneles de vidrio en estas dimensiones. Las líneas inusuales también presentaban repetidamente a los empleados grandes desafíos. Ahora hemos desarrollado y completado con éxito esta obra maestra y casi no podemos esperar a las pruebas en el mar”.

Luego de que sean sometidos a dichas pruebas y equipamento, Excellence será entregado a sus propietarios en verano.