El constructor italiano Sanlorenzo ha anunciado una serie de yates con diseños asimétricos; el primero, SL96 Asymmetric, está programado para debutar en el Salón Náutico de Düsseldorf en enero de 2020. Cuenta con la capacidad total para ocho invitados y seis tripulantes, así como una licitación de 15 pies.

El diseñador de autos, Chris Bangle, que tuvo la idea asimétrica original, trabajó en conjunto con el equipo de técnicos internos del yachtbuilder y Bernardo Zuccon, del Proyecto Internacional Zuccon.

El lado del puerto no tiene una cubierta lateral, en cambio, la pasarela de desplaza hacia arriba y sobre la parte superior de la superestructura, lo que le da 108 pies cuadrados adicionales al interior del yate.

En el lado derecho hay una cubierta que va desde la cabina de popa a la sala de estar del arco, con una terraza plegable. El lado izquierdo se parece más bien a un yate de cuerpo ancho que no tiene una plataforma de paseo.

Fue la arquitecta Laura Sessa quien estuvo a cargo de la paleta de colores mediterráneos del SL96A. El camarote principal de dos niveles, cuenta con un baño privado, una cama de un nivel y un vestidor en el nivel inferior. Debajo de la cubierta se encuentran tres cabinas más: dos camarotes para invitados y un VIP.

Puede elegirse entre dos motores MT8 12V 2000 M96L para una velocidad máxima de 26 nudos, o bien, dos motores MTU 16V 2000 M86 para alcanzar 28 nudos como máximo.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner