De 164 pies, Race es el primer ejemplo de lo que no solo será una nueva línea de superyates, sino que también marca el inicio de una era de construcción para Riva.

Está construido en acero, con una aleación de aluminio ligero. Cuenta con una suite en la cubierta principal con un salón privado; está equipado con un cómodo sofá de cuero color blanco, televisión de pantalla plana y recuerdos de Ferrari.

El dormitorio privado de Race está decorado en colores grises y cremas. Además, una terraza desplegable proporciona un espacio de relajación sobre el agua, vistas increíbles, más un acceso directo al agua para quienes deseen sumergirse en la distancia.

Cuatro camarotes más residen en la cubierta inferior, mientras que la cabina está fuera de la caseta, donde un asiento de carreras Ferrari ocupa el lugar central en el timón. En general, este superyate tiene la capacidad de albergar 12 invitados, más nueve tripulantes.

Race tiene un perfil simple y limpio, con una cubierta larga, superestructura central y proa agresiva. Fue diseñado por dentro y fuera por la Officina Italiana Design, estudio fundado por el diseñador de Riva, Mauro Micheli y Sergio Beretta, de la mano con el equipo de ingeniería de Grupo Ferreti y el Comité Estratégico de Productos de Grupo Ferreti.

 

e-max.it: your social media marketing partner