Para festejar la llegada del verano, Benetti ha lanzado el que será su último superyate personalizado del año. Lleva por nombre FB703 M / Y “Bacchanal”, mide 47 metros y cuenta con un casco de acero y una superestructura de aluminio.

Cuenta con la capacidad de albergar a 12 invitados, más siete miembros de la tripulación. La decoración interior estuvo a cabo de Benetti, en colaboración con el arquitecto Mauricio Gómez de Tuddo; distribuidos en cuatro pisos, todos los muebles son de marca italiana, tales como Minotti, Paola Lenti, Giorgetti, Rimadesio, Poltrona Frau y Exteta.

La cubierta principal es abierta, donde la cabina, el comedor y el salón están divididos por puertas corredizas de vidrio. El objetivo, que los pasajeros puedan disfrutar del placer de estar al sol, incluso en el interior. La suite del propietario se ubica en esta misma área, a la que se puede acceder a través de un estudio privado.

En la cubierta inferior se encuentra el área principal para dormir, que consta de dos suites VIP y dos cabinas para invitados; así como los cuartos de la tripulación. Una suite VIP adicional, más las habitaciones del capitán, están ubicvadas en la cubierta superior.

El barco está propulsado por dos motores MTU 12V que le permiten navegar a una velocidad de 14 nudos. Asimismo, Benetti afirma que, gracias a un alcance de 4 mil millas a 10 nudos, este superyate es capaz de realizar cruces transatlánticos.