Como cada septiembre, el Festival de Yates de Cannes será una de las principales atracciones que la Riviera francesa ofrece a sus visitantes. A continuación, cinco de los mejores y más grandes yates que se presentarán este año.

  1. Avanta Garde 2. Construido por CRN y presentado por primera vez en 2010, es un yate de 139 pies de largo. Desde su creación, se ha mantenido en perfectas condiciones, con una única reparación completa en 2016. Del diseño interior se encargó la diseñadora Laura Pomponi, quien brindó un aspecto contemporáneo a los amplios espacios en la cubierta.

 

 

  1. Baglietto 48 M T-LINE. Su interior, diseñado por el equipo de Baglietto, incluye cuatro cabañas de invitados en la cubierta inferior, mientras que en la principal se encuentra una gran suite. Posee amplios espacios exteriores y una piscina “infinita”.

 

 

  1. Blue Night. Es el quinto de la serie Golden Bay, construido por el astillero italiano Benetti en el año 2000. En 2012 sufrió un reacondicionamiento completo, y uno técnico en 2019.

 

 

  1. Mangusta GranSport 45. Diseñado por Alberto Mancini, se trata de un yate de 148 pies construido en aluminio. Presenta una arquitectura naval original de Pierluigi Ausonio.

 

 

  1. Odyssey. Fue lanzado por primera vez en 2015 por Princess Yachts. Cuenta con un casco y una superestructura liviana que permite viajar a altas velocidades de manera económica.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner