Este nuevo modelo de 60 pies será descubierto al mundo del 13 al 22 de septiembre, se trata del primer modelo del nuevo plan de desarrollo de productos del fabricante británico de yates de lujo, destinado a cambiar las cosas.

El Predator 60 EVO es el último yate construido con Sunseeker, y hará su debut en el Southampton International Boat Show este mes. La nueva línea de ventanas de la superestructura, así como el techo rígido de fibra de carbono con grandes paneles de cristal, son parte del nuevo aspecto de la compañía.

El casco sigue teniendo el mismo estilo característico del astillero, sin embargo, está deslumbrado con detalles de acero inoxidable pulido. Una de las más grandes novedades que presentará es su puerta de cabina y las diferentes formas de abrirla, ya sea de manera habitual o, una vez abierta, bajarla a la suela del yate.

En cuanto al diseño interior, el Predator 60 EVO presenta un estilo completamente nuevo que va desde los muebles, hasta las texturas, materiales y decoración. En total, el yate tiene una capacidad total para seis invitados más un miembro de la tripulación.

La consola del timón, llena de luz y diseño ergonómico luce una pantalla táctil con una interfaz de usuario que integra el control de todos los sistemas esenciales. Esto es parte del impulso tecnológico más nuevo y amplio que Sunseeker está implementando en sus modelos más recientes. Gracias a sus motores Volvo Penta D13-1000, el Predator 60 EVO puede alcanzar una velocidad de hasta 34 nudos.

 

e-max.it: your social media marketing partner