Año con año, desde hace casi tres décadas, el Monaco Yacht Show expone yates únicos, construidos por los mejores astilleros del mundo.

La Gala Inaugural oficial del MYS abrió ayer 24 de septiembre de 2019 la celebración de cuatro días con la asistencia de 50 invitados, distinguiendo los yates más destacados, que se presentarán en el estreno mundial del evento.

Este 2019, el MYS tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre, en Port Hercule, Mónaco y contará con la presencia de 600 expositores, 125 megayates, 44 nuevos lanzamientos y 55 ofertas de venta.

Este año el espectáculo que se celebra al comienzo de la temporada del charter del Caribe y al cierre de la temporada del charter del Mediterráneo, espera atraer a un aproximado de 30 mil 400 visitantes, incluido el Príncipe Alberto II de Mónaco.

Una de las presentaciones más esperada es el del Yate TIS, de 111 metros, considerado el más grande que se haya exhibido en el Monaco Yacht Show, ha estado atravesando el Mediterráneo desde junio de 2019. Éste fue construido por el astillero alemán Lürssen, con diseños del británico Winch Design.

Ferreti participará en MYS con seis yates que serán: Custom Line 106 diseñado por Francesco Paszkowski logró un equilibrio perfecto entre forma y función, el nuevo Riva de 50 metros, Navetta 42, los 79 metros de CRN y serán presentados por primera vez: 165 Wallypower de Espen Øino y el flybridge Riva 130 .

Si bien la flota de exhibición es la atracción principal, los asistentes también podrán disfrutar de la gala de apertura así como numerosas reuniones a bordo de los yates. El gerente de comunicaciones y medios del programa de yates, Johan Pizzardini, informó que a bordo de las instalaciones de este año incluirán helipuertos, clubes de playa y spas.

 

Facebook: Monaco Yacht Show 

#MYS2019 #montecarlo #monaco #Porthercule #amuramagazine #amuraworld #amura