Diseñado para aprovechar al máximo todos los espacios, este nuevo superyate es el resultado de una asociación entre CRN, Omega Architects y Pulina Exclusive Interiors.

El CRN M/Y 138 de 203 pies es una composición de líneas fluidas y deportivas que constituyen el leimotif desarrollado por el jefe del estudio de diseño holandés Omega Architects, Frank Laupman.

Sus interiores se ven resaltados por la sofisticada decoración de la pared. Sus áreas del comedor, la suite del propietario y algunas otras habitaciones que forman parte de este barco dejan ver un concepto de iluminación contemporáneo, donde a comodidad se ve reforzada por una paleta de colores de tonos naturales.

Su sala de estar, en la cubierta principal, es un espacio que encapsula todos los elementos del estilo que definen su diseño.

Además del CRN M/Y 138 de 203 pies, CRN está construyendo otros dos yates personalizados: el primero, CRN M/Y 137 de 203 pies; el segundo, CRN M/Y 139 de 230 pies; finalmente, CRN M/Y 141 de 197 pies.

 

Amura,CRN,CRN M/Y 138,Superyate, T57SC Atlantic. T57SC Atlantic.

Amura,CRN,CRN M/Y 138,Superyate, T57SC Atlantic. T57SC Atlantic.

 

e-max.it: your social media marketing partner