Riva Lounge Privée & Deck es el nuevo concepto por el cual Ferreti Group ha ganado el prestigioso reconocimiento en el Boat Builder Awards 2019.

El pasado 19 de noviembre en el evento de METSTRADE e IBI, el jurado ha concedido el premio Retail Marketing Iniciative. Riva Destination tiene el fin de ofrecer a los propietarios una experiencia exclusiva en París, Venecia, Formentera, Mykonos o Palm Beach, los lounges tienen un diseño típico de los años 50, estilo Dolce Vita, detalles en caoba lacada, cromados en acero; recordando los yates de una época dorada e inolvidable. Los accesorios de decoración, como las sillas y mesas Aquarama o la lámpara Aquariva, forman parte de la preciosa colección Riva Brand Experience.

Nammos Beach en Mykonos, Grecia; Riva al lado de Ekka Yachts, abrió la primera cubierta privada para propietarios de yates y superyates: es un nuevo complejo de cuatro cabañas con bañera de hidromasaje privada al aire libre, champagne ilimitado, comidas gourmet, mayordomo y chofer privado. Los huéspedes pueden contar con varios Riva Yachts para traslados y explorar la isla.

El reto ha sido ofrecer una experiencia Riva en los lugares más chic del mundo, sumergiendo al cliente en una atmósfera de elegancia y clase en cada Riva Lounge Privée & Deck, la filosofía Riva inside, inside Riva “llevar siempre el recuerdo del mar con cada uno, a donde quiera que vaya”, para los apasionados de la navegación y del buen vivir.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner