Las orcas son el más grande y potente miembro de la familia de los delfines, es por ello que el diseño del yate Explorer 65 m retoma su silueta. Destacan los colores blanco y negro, cruzan los océanos de todo el mundo, del Ártico al Antártico, del Mediterráneo al Pacífico; tendrá un alcance de 5000 millas náuticas en una velocidad de 11 nudos. Su estructura y mástil recuerda la gran aleta dorsal del cetáceo, la mancha clásica lateral de las orcas se puede observar en el yate que se ilumina en el crepúsculo.

El proyecto Orca desarrolla su diseño con las tendencias náuticas más originales. Tendrá una capacidad de 12 invitados y 12 tripulantes.

El yate contará con una cubierta principal para recibir a los huéspedes, realzando el salón principal, el comedor y una gran suite VIP en la proa. Se podrá tener una alberca infinita o un helipuerto, spa y piscina; un gran garaje para alojar dos grandes tenders o diversos jet skis y otros juegos acuáticos.

Los alojamientos para los huéspedes incluyen dos suites VIP, una suite VIP en la cubierta principal, dos cabinas; un camarote principal que contará con separaciones para Él y para Ella, terraza privada con vista a la popa, estudio y gimnasio. La cabina del capitán estará situada detrás del timón.

Rosetti superyachts es sinónimo de innovación, inspirado en la naturaleza y la tecnología; mejorará las condiciones de navegación.