Dos mil expositores de 70 países del mundo y un flujo de visitantes de aproximadamente 250,000 personas estarán presentes en Alemania durante 9 días a partir del 18 de enero.

El acontecimiento más grande e internacional de barcos y deportes acuáticos tendrá toda clase de actividades relacionadas con el océano. Habrá experiencias de surf, buceo, navegación en 3D, moto náutica, pesca, canotaje, remo, navegación, esquí, windsurfer... Información sobre las tendencias deportivas y diferentes eventos informativos sobre la fotografía submarina y técnicas de pesca innovadora, que convierten la feria en un acontecimiento único.

El premio Ocean Tribute apoyará por tercera ocasión a proyectos para la conservación marítima, premio que será entregado por la Fundación Príncipe Alberto II, la Fundación Marina Alemana y boot Düsseldorf.

Ferretti Group estará presente con 6 yates incluyendo el Dolceriva que hace su presentación para el mercado alemán y el Pershing première, la estrella de la generación X que será presentada al mundo.

Además estarán presentes astilleros de yates entre 20 y 25 metros, superyates, embarcaciones de lujo y muchos expositores más.

e-max.it: your social media marketing partner