El eficiente modelo de la generación X es compacto y ligero; la línea armoniza con la tradición del astillero. Producto progresivo, deportivo, elegante e innovador, gracias a la colaboración conjunta de Fulvio De Simoni, Piero Ferrari, y los ingenieros del grupo Ferretti.

Pershing 7X amplía la gama en el mercado, adentrándose a los 69’ como producto competitivo, que representa una gran evolución desde el punto de vista estético y funcional. El diseño deportivo recuerda el estilo de los autos de carreras. Logra una velocidad máxima de 50 nudos, con un alcance máximo de 300 millas náuticas.

La cubierta principal tiene una visión 360° del mar, gracias al techo de cristal y a sus grandes ventanales laterales crean una continuidad visual entre los ambientes interiores y exteriores.

Con el fin de garantizar el rendimiento de la navegación y el estilo de alto nivel, los interiores usan materiales innovadores y tecnologías de construcción adecuadas para dar ligereza a la embarcación. 

El yate integra la gestión de sistemas de propulsión y maniobra, navegación y monitoreo a bordo. La presencia de 2 estabilizadores giroscópicos garantiza la comodidad y estabilidad durante el anclaje.

 

e-max.it: your social media marketing partner