Tras la buena aceptación del superyate 40Alloy de 131 pies, Sanlorenzo Yachts agregó a su catálogo este nuevo superyate de aluminio con 15 pies más de largo el cual será presentado en septiembre durante el Festival de Yates de Cannes 2020.

Para este proyecto, Sanlorenzo encargó el diseño interior y exterior a Zuccon International Project, quien construyó una suite del propietario de tres niveles (vestíbulo, dormitorio y sala de estar) que fue concebida como un loft, comprende una superficie de 1,560 pies cuadrados distribuidos entre los diferentes espacios del barco.

En el 44Alloy, exteriores e interiores están unidos por un mismo lenguaje estilístico que comprende líneas, colores y materiales perfectamente mezclados. Para su diseño, el equipo de Zuccon se inspiró en el arquitecto modernista Adolf Loos, oriundo de Austria, y en su método de planificación basado en distintas habitaciones.

Además, para el segundo casco, se contó con la colaboración del arquitecto Michele Bonan, con sede en Florencia.

Tiene una capacidad de alojamiento para 10 invitados en cinco camarotes, incluida la suite privada, más nueve miembros de la tripulación. Alcanzará una velocidad máxima de hasta 22 nudos, dependiendo del paquete del motor que se seleccione.

 

e-max.it: your social media marketing partner