Considerado como el principal puerto de yates de lujo del Mediterráneo y pueblo de marina, Porto Montenegro opera desde junio de 2012 y se ubica en la idílica bahía de Kotor, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco que ofrece un paisaje fascinante donde las montañas envuelven la costa.

La marina ofrece servicios World Class, galardonado por la Yacht Harbour Association, por su puerto de atraque completamente equipado con las mejores empresas de actividades náuticas, instalaciones, hoteles y restaurantes; todo con vigilancia 24 horas.

Porto Montenegro está abierto a superyates de hasta 250 metros de eslora, con 450 puntos de atraque que pueden están ancladas desde un día (short berths) a 30 años (long therm berths).

Uno de sus principales atractivos es el club Purobeach que cuenta con una piscina de 74 metros de estilo minimalista y área lounge con bares, spa, yoga y con espacio para celebrar reuniones de hasta mil 200 personas.

Recientemente, el puerto náutico anunció una serie de medidas para hacer frente a la pandemia de Coronavirus además de la implementaron de una recepción de marina virtual, lo que permite a los clientes tener una comunicación cara a cara con el equipo, pero desde una distancia segura.

Danilo Kalezic, gerente senior de relaciones públicas y marketing en Porto Montenegro explicó: “Hemos reducido todos los contactos directos de personas a personas, pero todos nuestros servicios de marina todavía están a disposición de nuestros clientes. La salud de nuestros empleados, visitantes, socios y comunidad son las prioridades para nosotros; estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para el futuro”.

e-max.it: your social media marketing partner