El Grupo AZIMUT | BENETTI, que se propone jugar un papel cardinal en la recuperación de Italia; ha anunciado la realización del Azimut Yacht e-Boat Show, del 27 al 30 de mayo de 2020.
Están listos para reiniciar la producción en los astilleros de la compañía, y para lanzar antes del verano el Azimut Magellano 25 m y el Benetti Oasis 40 m, porque aprovecharon este tiempo manteniéndose dinámicos, creativos e innovadores; lo que les ha permitido adaptarse y superar las condiciones adversas.
Marco Valle, CEO de Azimut Yachts, ha declarado, que la solida posición internacional del grupo, les permitió cerrar contratos por 30 millones de euros en pedidos, que fueron construidos en otras regiones no afectadas, lo que les permitió continuar con las exportaciones –un sector clave para la economía de Italia.
El grupo pudo gestionar la producción centrada en las entregas de abril y mayo al garantizar niveles máximos de protección para sus trabajadores. Su empresa de reacondicionamiento, Lusben, cerró 46 proyectos; durante este tiempo han realizado 17 cursos interactivos en línea sobre distintos temas técnicos, de marketing y ventas, que involucraron a personas en Europa, Oriente Medio y Extremo Oriente. De igual forma, generaron 15 seminarios web de capacitación para las principales casas de bolsa de todo el mundo.
Los activos históricos del Grupo Azimut | Benetti : marcas fuertes y prestigiosas, una estructura comercial solida, el nivel de confianza profundamente arraigado entre sus clientes, la trayectoria de inversión continua en el área de producción, el desarrollo de tecnología digital y buenas prácticas de trabajo, detallan las bases de este éxito.
Desde su plataforma digital Azimut Yachts Virtual Lounge (desarrollada en tiempo record) se llevará a cabo la inauguración del Azimut Yacht e-Boat Show, del 27 al 30 de mayo de 2020.