El Virtual Palm Beach International Boat Show tendrá más de 200 yates en exhibición que pueden disfrutarse a través de los smartphones.

El pasado jueves 14 de mayo comenzó la exposición de botes en línea más grande del mundo, que con un ‘sonar de cuernos’ se dio por inaugurado; un hecho simbólico para un espectáculo que tiene una derrama económica de hasta 683 millones de dólares anuales en el estado de Florida.

El programa de este 2020 estaba originalmente programado para llevarse a cabo en marzo; sin embargo, tuvo que posponerse por la pandemia de Covid-19. Finalmente, luego de ser nuevamente reprogramado, los organizadores optaron por darle un giro meramente digital.

Gracias a esto, los espectadores podrán disfrutar de recorridos virtuales a varios yates y superyates; aunque las estrellas del magno evento son el PLVS VLTRA 242 pies de Amel; Solo 235 de Tankoa; y Huntress 196 de Lurssen.

Por si fuera poco, para no perder la tradición del Palm Beach International Boat Show, se lanzarán varios modelos nuevos, incluidos el Grand Banks 54, Ocean Alexander Divergence, Princess Y78 y Vicem 67.

La buena noticia es que, desde la fecha de su inauguración, los organizadores planean mantener abierto el espectáculo el resto del año.

 

https://www.pbboatshow.com/en/home.html