En el Día Nacional de Italia, estelas en verde, blanco y rojo dibujan los colores de la bandera italiana sobre el cielo de Ancona y  las instalaciones del Ferretti Group  Super Yacht Yard.

Ferretti Group celebra y comparte así su orgullo y amor por su país, uniéndose a la celebración por el Día Nacional, y en honor a la excelencia de la construcción naval de Italia.

Las vistas desde los aviones ofrecen un panorama sobre  los espacios magníficos del Ferretti Group Super Yacht Yard, donde no se detenido la creatividad precisamente en afinidad con su compromiso con la excelencia de lo Hecho en Italia.

A partir del 30 de abril de 2020, Ferretti Group ha reabierto todos sus astilleros en Ancona, Mondolfo, Cattolica, Forlì, La Spezia y Sarnico, que funcionan bajo los nuevos protocolos en estrecha colaboración con las instituciones relacionadas.

 Recientemente Ferretti Group  lanzó exitosamente al mar el Riva 88 Folgore y su gran equipo se mantiene enfocado en la construcción y entrega de los barcos vendidos. Ferretti Group planea la entrega de 18 proyectos durante este año.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner