Clase, energía, estilo y dinamismo han sido perfectamente equilibrados en este innovador y grandioso proyecto: Rossinavi EIV SuperYacht

En una ceremonia privada efectuada en sus instalaciones de Viarregio, el astillero italiano Rossinavi presentó el súper yate EIV, realizado a la medida y por encargo de su propietario estadounidense, lo que ha sido resaltado por Rossinavi como un avance importante para el astillero.

Rossinavi EIV es una embarcación trideck de rendimiento de lujo completamente diseñada con la mente centrada en las expectativas y deseos de su propietario, donde se fusiona la experiencia de Rossinavi, el diseño interior y exterior italiano del studio Team for Design de Venecia: Enrico Gobbi, quien diseñó personalmente la mayoría de los muebles, tapizados con telas de alta gama de marcas internacionales líderes como Hermès, Rubelli y Armani Casamás.

 Los componentes tecnológicos y mecánicos, entre numerosas características, fueron adaptados a los estándares de los Estados Unidos, ya que existe un interés en crecimiento por el astillero Rossinavi en el mercado norteamericano, por lo que han estado trabajando en colaboración con los proveedores estadounidenses, en la producción de embarcaciones a la medida. Al Rossinavi EIV 49 m, le antecede la primera embarcación de la familia Vector cuyo propietario también es estadounidense.

Rossinavi EIV 49 m incorpora avances técnicos que incluyen un calado de poco más de dos metros y una estabilidad perfecta que le permite navegar en las Bahamas, el Caribe y las zonas interiores de las aguas del sur de Florida.

Algunos detalles se inspiran en industria automotriz como las rejillas de ventilación que recrean las de un cupé. Su piscina en la terraza, el ascensor, sus cinco camarotes cuya suite principal se encuentra en la proa, están entre los elementos destacados en la ceremonia de lanzamiento por Federico Rossi, Director de Operaciones de Rossinavi.

La superestructura y el casco están realizados con aluminio; la configuración del casco es de  desplazamiento rápido y los motores principales son 2x MTU 16V 2000 M96L - 1,939 kW @ 2,450 rpm. Alcanza una velocidad Máxima: 19 kn, velocidad de crucero: 15 kn con un Rango: 3,600 nm @ 10 kn.

Otros aspectos únicos: elegancia atemporal, proporciones equilibradas, fusión de materiales naturales con referencias elegantes, una silueta delgada y bien proporcionada enriquecida por superficies de vidrio continuas que aportan equilibrio entre los espacios exteriores e interiores. Es un proyecto de diseño deportivo con el espacio ergonómico de un yate de desplazamiento completo y de clase mundial.

 

e-max.it: your social media marketing partner