Es la primera colaboración del astillero holandés Lynx Yachts con Dragoni Design Lab, quienes han presentado recientemente el Orión crossover 29 m en el Club Náutico de Mónaco.

El diseño del Lynx Yachts Orion, hace un homenaje a la constelación homónima tan significativa para los marinos. Los yates de Lynx Yachts se caracterizan por su calidad de construcción y por ser buques de solida ingeniería y diseño contemporáneo.

Los ambientes abiertos y con visibilidad de gran alcance en la popa, con una perspectiva de “teatro” en el mar, lo que constituye una innovación del Lynx Yachts Orion 29 m; un yate concebido para tomar en cuenta la vida en el mar, y las condiciones posibles a bordo.

Lynx Yacht Orion 29 m cuenta con cuatro cabinas en la cubierta inferior para ocho personas: dos suites gemelas, una suite VIP y la suite principal. Acceso al mar desde la plataforma de playa. Las áreas internas y externas interconectadas equilibradamente como el comedor panorámico en popa, con un área aledaña privada que incluye un bar, a la que se accede desde una escalera exterior para un momento de intimidad.