El histórico astillero y marca de Grupo Ferreti, CRN, ha anunciado la venta de un nuevo yate personalizado de 52 metros de puro aluminio.

Este superyate, cuyo casco es el número 142, es parte de la tercera colaboración con Omega Architects, dirigido por Frank Laupman, y quien estuvo a cargo del concepto; luego del lanzamiento del icónico Yalla de 73 metros en 2014, y el asombroso CRN M/Y 138 de 63 metros, actualmente en construcción.

Sobre la venta, ésta fue realizada entre el presidente de Miami Yacht Access, Eduardo Cury, y el cliente que fue representado por Antonello Vittorio Meloni, director del Departamento de Activos de Lujo de Finakey SA.

El yate de 52 metros fue desarrollado por dos estudios asociados, encargados de dar forma a una obra maestra completamente única: la oficina técnica de CRN con el estudio de diseño y arquitectura Omega Yachts, y los diseñadores Massari Design para los interiores.

Este nuevo barco, completamente personalizado, fue diseñado con proporciones armoniosas y líneas fluidas que destacan su espíritu deportivo. Por si fuera poco, el yate combina extensas áreas exteriores y espacios interiores ventilados con grandes ventanas que permiten un contacto directo y constante con el mar.

Actualmente, CRN se encuentra construyendo cuatro yates totalmente personalizados: CRN M / Y 137 62m (listo para la entrega), CRN M / Y 138 62m, CRN M / Y 139 72m y CRN M / Y 141 60m.

e-max.it: your social media marketing partner