El nuevo  buque insignia de la categoría de Clase Diamond 145´ (44 m), que fue lanzado en el astillero de Benetti en Viareggio, Italia, a principios del 2020, ha sido entregado a su propietario.

Celebrado con gran beneplácito por Benetti, es uno de los nuevos modelos del astillero que ha sido diseñado para conquistar un perfecto equilibrio entre tradición e innovación: uno de sus objetivos principales de la naviera.

Armonizan y se integran de manera perfecta las extraordinarias líneas exteriores diseñadas por Giorgio M. Cassetta, con sus grandes superficies acristaladas y los  espacios interiores con atmósferas contemporáneas, acogedoras y sofisticadas, que han estado a cargo del Departamento de Estilo Interior de Benetti.

El yate Diamond 145´de Benetti, es el primero de su envergadura cuyo casco es de fibra de vidrio; tiene un tonelaje bruto de 469 toneladas; Está pensado para largas travesías, a 11 nudos logra un alcance de 5.000 millas náuticas.

Exhibe una perfecta combinación de rendimiento y tecnología de vanguardia, con los máximos estándares de construcción, considerando, de manera relevante, factores que incrementen la comodidad y el disfrute a bordo.

Benetti bautizó al superyate de crucero Daimond 145´ como “Ink”;  dispone de cinco cabinas con capacidad para 10 invitados y otras cinco para la tripulación, dispuestas para cuidar al máximo la privacidad