Custom Line ha protagonizado un 2020 de grandes reconocimientos y logros, además del lanzamiento de 15 yates. En esta ocasión ganó la categoría " Yates de motor de desplazamiento o semi - desplazamiento por debajo de 500 GT 30 m 34,9 m.", en los World Superyacht Awards 2020.
La realización del Custom Line 106 ’IV Dream se debe a la colaboración entre Francesco Paszkowski Design y el Comité de Estrategia de Producto y el Departamento de Ingeniería de Ferretti Group.
El yate ostenta el diseño contemporáneo de sus elegantes y estilizadas líneas en el casco, que le dan un aspecto poderoso. Así como la óptima disposición y aprovechamiento del espacio, aunado al magistral diseño, logrando el mayor bienestar para su propietario y familia en ambientes interconectados por 220 metros cuadrados interconectados, de superficies iluminadas de luz natural debido al acristalamiento de altura completa, en juego con el cielo y los matices del agua.
El jurado destacó su club de playa que, a la vez, puede ser usado como garaje con un sistema único patentado por el Astillero. Otros aspectos destacados: el rendimiento del yate al igual que los excelentes estándares de seguridad y comodidad a bordo. Los dos motores diésel MTY, cada uno de 1.939 kW, impulsan al superyate a una velocidad máxima de 26 nudos, mientras que a una velocidad de crucero de 22 nudos, su alcance es de 400 millas náuticas y el consumo de combustible es de 780 litros por hora.
Los logros del 2020, coronados por el premio otorgado a Custom Line 106 ’IV Dream, al que se une el logro de 15 lanzamientos en lo que va del año, han sido agradecidos por el Astillero públicamente a todo el equipo Custom Line, por su tesón y dedicación.