La presentación del Motopanfilo 37 m categoría Class y el yate Custom 67 m FB284, así como compartir los pasos hacia el futuro de Azimut I Benetti Group fueron las temáticas protagonistas del encuentro virtual.

Giovanna Vitelli, vicepresidenta del Grupo Azimut I Benetti destacó que, tanto el Motopanfilo 37 m como el FB284 67 m son el mejor ejemplo del objetivo de la marca de mirar hacia el futuro basados en su experiencia, conocimientos y valores distintivos: innovación, confiabilidad, capacidad de construcción y mejora del patrimonio; además de estar enfocados hacia opciones de estilo y tecnologías avanzadas.

La presentación de los dos nuevos productos estuvo a cargo de sus diseñadores, quienes fueron acompañados por Sebastiano Fanizza, director comercial de Benetti y Federico Lantero, director de marketing y comunicación de Azimut I Benetti Group.

El Motopánfilo 37 m se distingue por su encanto atemporal y estilo evocador, cuyo diseño exterior fue realizado por Francesco Struglia. En tanto que los interiores fueron diseñados por Claudio Lazzarini y Carl Pickering de Lazzarini Pickering Architetti.

El impresionante megayate FB284 67 m fue presentado por su diseñador de exteriores Giorgio M. Cassetta. El diseño interior fue realizado por el Departamento de Estilo Interior de Benetti. Entre sus atributos se distinguen espacios altamente habitables y racionalizados, cuyo estilo enfatiza una sensación de movimiento a todo su largo.

Tanto el FB284 67 m, los yates de 65 m FB270 y FB274, así como el FB270 “proyecto Fenestra 67 m, han evolucionado de la plataforma en la que se construyeron los multipremiados yates de 63 m que ahora son verdaderos símbolos de la naviera.

 

e-max.it: your social media marketing partner