La campaña Una Ola de Cariño de Ferretti Group recibe premio en la categoría Iniciativa de Apoyo Comunitario en el Premio al Constructor de Barcos por logros empresariales en su edición especial 2020, dedicada a reconocer el ingenio y la determinación de la Industria de la Navegación para resolver los desafíos derivados de la crisis sanitaria.
El premio se debe al enfoque de Ferretti Group, interesado en el bienestar de las comunidades y las regiones locales donde opera, realizando importantes contribuciones, especialmente en estas circunstancias.
La campaña, cuya dirección creativa y producción fue realizada por la agencia Arachno Concept, recrea la imagen de la estela de un barco dibujando un corazón, símbolo de solidaridad. Una invitación para donar a hospitales y unidades de cuidados intensivos en Milán, Cattolica, Forlì, Mondolfo, Zonas de Spezia, Bergamo y Ancona.
Durante el evento online que fue organizado por METSTRADE y la revista IBI, el jurado designó el premio a la campaña “A Wave of Caring” de Ferretti Group, como reconocimiento por su apoyo a todos los hospitales en la región de Italia donde están situados sus astilleros.
El premio ha sido entregado este año por primera ocasión y, se asigna al astillero y a los empleados que hayan mostrado una conciencia social sobresaliente al dirigir recursos, experiencia y capacidad de producción, para ayudar a una comunidad local durante la pandemia de COVID 19.
Ferretti Group, además de realizar importantes donaciones a todos los hospitales de las ciudades donde se ubican los astilleros del grupo, también lanzó el proyecto “A Wave of Caring” en sus sitios web y canales sociales.
Ferretti Group ha logrado captar el interés de un grupo considerable de sectores: astilleros, distribuidores y sociedad, así como a una amplia gama de personas interesadas en la industria cuyos donativos fueron utilizados en la compra de nuevos equipos de cuidados intensivos y de reforzamiento del sistema de salud.
El reconocimiento es causa de gran satisfacción para Ferretti Group que, refuerza y destaca su compromiso social, y lo dedica a la comunidad, a cada persona que participó aportando donaciones a la campaña.