Embarcaciones de Ferretti Yachts, CRN y Riva han recibido recientemente seis premios que se suman a la gran cantidad ya obtenida por Grupo Ferretti y que confirman su preeminencia en el segmento de yates de lujo en Asia: un mercado cada día más competitivo y estratégico mundialmente.
Los reconocimientos fueron concedidos por los Premios Anuales de Yates Oceanía China para reconocer su excelente diseño, soluciones tecnológicas y estilo; entre las embarcaciones galardonadas está Ferretti Yachts 500 en la categoría “Mejor diseño Exterior (50- 80 pies)” caracterizado por sus elegantes líneas aerodinámicas. Riva 50 metros fue declarado “Mejor yate del año (40-70 m)” por ser una obra maestra de ingeniería naval realizada en aluminio y acero.
El innovador yate abierto Riva Dolceriva realizado en el astillero Sarnico, fue calificado como el “mejor yate del año (30-50 pies)”. El CRN Mimtee es un megayate totalmente personalizado de 79 m, se llevó el "Mejor diseño exterior" (más de 70 m)” por las líneas suaves y bien definidas del casco.
Robb Report China, la revista exclusiva de estilo de vida que anualmente implementa este sistema de premios para seleccionar los mejores productos en 12 categorías del sector de lujo, designó al Riva 88’ Folgore como “el mejor de los mejores en la categoría Yate del año 2020 (por debajo de los 100 pies)”. El nuevo Riva sport-fly fue descrito como un yate excepcional por sintetizar la visión innovadora a los rasgos estilísticos de Riva: una leyenda en renovación permanente.
Por octavo año consecutivo, Ferretti Yachts fue reconocida como la "Mejor marca de yates de lujo 2021" durante la ceremonia de entrega de premios en la 17ª edición de Hurun Best of the Best Awards, celebrada en Shanghái el 28 de enero. Los premios se otorgan en base a los resultados de la encuesta Hurun China Luxury Consumer Survey 2021 realizada por Hurun Research Institute, la organización autorizada dirigida por la famosa revista de negocios y estilo de vida que ha estado clasificando a China como el país más rico desde 1999.
Es importante celebrar la influencia desplegada por las exitosas estrategias de marca del Grupo Ferretti en China. Especialmente en un año demandante que lejos de detener, impulsó el avance de sus embarcaciones exclusivas en la preferencia de los propietarios y en el reconocimiento de los expertos y especialistas.