A-Room de Azimut Yachts transmuta en virtual la realidad, en sincronía con la evolución de la comunicación en estos tiempos.

Con su espíritu pionero crea un medio para transmitir la genuina pasión de la compañía por la innovación, dirigida a los clientes y fanáticos de Azimut Yachts, incorporando toda la tradición y el arte que su ADN regala a cada una de las evoluciones de sus nuevos modelos.

Esta sala de exposición virtual es también una herramienta para establecer una comunicación óptima con los clientes, reconociendo el importante papel del universo digital. A-Room se une a los canales adicionales de la marca y representa en el ámbito presente, una  excelente forma de interactuar con los clientes, propietarios, entusiastas y especialistas del mundo de la navegación.

Los visitantes podrán visitar en 3D el Showroom virtual con los últimos modelos, novedades y noticias de la marca y el universo de Azimut Yachts. También a los eventos transmitidos en vivo en diferentes áreas como los lanzamientos de los nuevos modelos, entre otros.

El primer debut concierne a la llegada a la Colección Flybridge, del nuevo Azimut 53 Flybridge del cual ya existe en la plataforma material inédito que seguirá creciendo antes de su debut durante este mes de marzo. Entre la gama de contenidos se enlistan videos,  fichas de datos técnicos y análisis.

Es innegable que este es un nuevo tiempo en la interacción comunicativa y Azimut Yachts desarrolla nuevas formas hacia una mejor experiencia del cliente. Se debe recordar que Azimut Yachts fue la primera empresa de yates en implementar un espacio digital: el Virtual Lounge presentado en la primavera del 2020, desde el cual realizó su primera venta online  en la historia del  Astillero, un Azimut S6,  durante su primer Boat Show electrónico.

 

e-max.it: your social media marketing partner