Pershing reafirma su papel precursor y  se pone a la vanguardia del diseño y la tecnología haciendo realidad su meta una vez más. La naviera ha dado a conocer el progreso del modelo del casco para su nuevo yate TØ de 35 m que llegará en unos meses a su Astillero en Mondolfo, Italia.

Es ya una realidad que la Generación X,  donde se  incluyen barcos entre 25 a 40 m, está reconfigurando el concepto del yate deportivo. Tras la llegada del casco de la primera unidad de 35 m en el verano y su debut oficial programado para 2022, la nueva línea de productos diseñada para combinar el placer ilimitado del mar con el ADN inconfundible de Pershing, se unirá a la célebre Generación X.

El trabajo en progreso en el modelo del casco del Pershing TØ es construido en Plug & de Ferretti Group. La Planta de moldes es una combinación de innovación, tecnología de vanguardia y artesanía experta de Pershing que está lista para vencer los desafíos de diseño e ingeniería inherentes al proyecto TØ y llevarlo al próximo nivel evolutivo.

Los técnicos del astillero utilizan una variedad de técnicas de construcción tradicionales y actuales en el proceso hacia la siguiente etapa que incluirá la carrocería y una fase de rebordeado para producir el molde final, que será transferido al sitio de producción en un espectacular operación de manipulación que involucra ocho cargas separadas.

La nueva gama es el resultado de la colaboración entre el Comité de Estrategia de Producto de Ferretti Group dirigido por el Sr. Piero Ferrari, el Departamento de Ingeniería del Grupo, y Fulvio De Simoni, el diseñador de los yates Pershing desde la primera unidad, que se ha embarcado en esta nueva aventura entusiastamente. Pershing forma parte del Grupo Ferretti desde 1998.