Para traer belleza al mar y al mundo, en un tributo de lo “Hecho en Italia” se realizó el lanzamiento del magnífico Riva 50 m M/Y “Fifty” durante ceremonia privada en el astillero de la División de Superyates Riva en Ancona.

Creado para ofrecer una experiencia de crucero extraordinaria, el magnífico Riva 50 m M / Y “Fifty se inspira en el gran sueño comenzado por Carlo Riva, diseñador, constructor  y precursor de los yates a motor  como “Caravelle” y “Atlantic” de los años sesenta y setenta, cuyo impacto vuelve a ser realidad, tras 179 años forjando un nombre legendario en la navegación internacional.

Alberto Galassi, Ceo de Ferretti Group,  describe al superyate Riva 50 m M/Y “Fifty”: “Érase una vez, que la expresión 'escrito en el agua' se utilizó para describir acciones con un impacto fugaz. Pero lo que hemos escrito sobre el agua hoy en Ancona es otra página inolvidable y gloriosa en la historia de Riva. Mi recomendación para aquellos en busca de grandes emociones es darle un vistazo a esta nueva Riva y la impresionante forma en que brilla con estilo, leyenda e innovación, todo gracias al talento y la experiencia de los trabajadores involucrados”.

Riva 50 m M/Y “Fifty” es una gran obra maestra de estilo. Es el resultado de la colaboración entre Officina Italiana Design SRL, la firma tradicionalmente vinculada a Riva que fue fundada por Mauro Micheli y Sergio Beretta y el diseñador exclusivo de todos los modelos de Riva, y el equipo creado para desarrollar los nuevos superyates de Riva con el Comité de Estrategia de Producto, dirigido por el Sr. Piero Ferrari.

e-max.it: your social media marketing partner