CRN, el histórico astillero y marca del Grupo Ferretti, confirma el notable avance en la construcción del yate CRN M / Y 142 de 52 m totalmente personalizado.

Fabricado totalmente en aluminio, el diseño del CRN M / Y 142  está a cargo de la Oficina técnica de CRN en sociedad con Omega Architects en cuanto al concepto y las líneas exteriores. Los interiores están a cargo de Massari Design.

La creatividad extraordinaria de ambos estudios en combinación con la pasión y experiencia de CRN fusionan calidad a la medida y elegante sencillez. CRN M / Y 142 es el fruto de la investigación y el desarrollo de vanguardia consumado por todos los involucrados.

Los ingenieros de CRN han dado mucha importancia y prioridad a la eficiencia del combustible, optimizando el casco y los apéndices para reducir la resistencia. La reducción de peso es favorecida por el uso de materiales ligeros especiales, un casco y una superestructura de aluminio. Una vez finalizado el trabajo estructural y el pre-montaje, comenzará la carpintería interior, la instalación de los motores y los preparativos para la pintura exterior.

Diversos elementos como las distintivas líneas tensas, armoniosas y elegantes del nuevo yate comienzan a revelarse.  Con 52 m de largo y 9 m de haz, un perfil aerodinámico bajo y un arco casi vertical, irradia una vibrante personalidad deportiva.

La majestuosidad del diseño facilita una interacción extraordinaria entre sus espacios internos y externos en un equilibrio distinguido que aporta continuidad visual entre ambientes lo que permite experimentar íntimamente el mar.  El megayate CRN M / Y 142  consta de 4 pisos con 1 suite de propietario y 4 cabinas VIP para hasta 10 invitados.

Actualmente, CRN está construyendo otros 3 yates a medida: el CRN M / Y 138 de 62 metros, el CRN M / Y 139 de 72 metros y el CRN M / Y 141 de 60 metros.