Para aquellos amantes de los encuentros internacionales del Yachting mundial e interesados en seguirlos, estos son algunos de los próximos eventos confirmados, para ser parte de los grandes lanzamientos y reuniones sobre la industria náutica. 

Boot Dusseldorf se realizará del 17 al 20 de abril de 2021. Este es un evento al que todos los amantes de los yates, deportes acuáticos, viajes, equipos y nuevas tecnologías deben asistir. 

El Singapur Yacht Show ha logrado, en tan solo nueve años, ser catalogado como el más importante de Asia,  del 22 al 25 de abril ofrecerá una oportunidad única para conocer de primera mano algunos de los mejores superyates del mundo.

Palma International Boat Show, que no pudo llevarse a cabo en sus fechas habituales, ha anunciado que tendrá lugar del 3 al 6 de junio de 2021, lo que coincide con la apertura de hoteles y restaurantes en Palma de Mallorca, España. El evento se declara listo para la temporada de yates mediterráneos.

El Sidney Boat Show de Australia, anuncia un nuevo formato para este año, se trata del Festival de la Navegación 2021 que tendrá lugar del 29 de julio al 1 de agosto, en tres sedes: el Centro Nacional de Convenciones, el Puerto deportivo de Cockle Bay con exhibiciones más grandes en el agua; además de un paseo marítimo al Parque Tumbalog, con activaciones y exposiciones del Festival. Los organizadores esperan poder realizar el Sidney Boat Show, catalogado como el encuentro más importante del hemisferio sur, en  2022.

e-max.it: your social media marketing partner