El lanzamiento del nuevo Sunseeker 100 se realizará en el otoño de 2021 para sorprender, deleitar y ofrecer entretenimiento de vanguardia.

El nivel de sofisticación y detalles del Sunseeker 100 es propio de los superhyates personalizados, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado: “El yate 100 es un notable ejemplo de refinamiento a la medida y ha sido elaborado con la pasión y precisión que solo se encuentran en Sunseeker”. Le ha descrito Andrea Frabetti, Ceo de Sunseeker.

Las líneas del Sunseeker 100 yacht,  elegantes y poderosas fluyen alrededor de una arquitectura sublime.  Entre sus magníficas características destacan elementos como su terraza privada, los escondites para tomar el sol, el flybridge perfecto para el acceso a la cubierta de proa, su interior bellamente proporcionado y su generoso "Beach Club".

Su cubierta principal única, su salón estilo pent-house y sus lujosos camarotes ofrecen una nueva dirección de diseño y una selección de materiales que brindan elegantes interiores para encantar a cualquier propietario, tiene capacidad para alojar hasta 10 invitados y 5 tripulantes. Su alcance es de 1300 millas náuticas.

La superposición de elementos de textura, la combinación de muebles y telas le aporta una visión atemporal con un toque moderno que destila elegante simplicidad y sofisticación. El Sunseeker 100 yacht es una verdadera obra maestra en la que  todo es posible.